En honor a ti abuelito

El dia de ayer, 23 de nov, mi abuelo cumplió 2 años de muerte. Sigo pensándolo y extrañandolo con muy gratos recuerdos; de esos que logran, a pesar de tus lagrimas, sacar sonrisas y risas de alegría.

Mi abuelo era uno de los abuelitos mas cuchis del mundo. Cada vez que me veía, me saludaba con una gran sonrisa y me decia "Hola Chavalita"; era el mayor comedor y amante de galletas que conozco, seguido por mi hermano, pero no se las comia solas, siempre las acompañaba con leche de la que tambien era gran amante. Él me dió el mejor regalo del mundo, logrando emocionarme a tal nivel que lloré... Fuimos a comer la familia completa a la fuente de soda que había en la pb del cc chacaito, que actualmente es beco. Típico de niños, no termine de comerme mi plato, pero pedi de postre un helado que mis padres me negaron por no terminar mi plato. El alcahueta de mi abuelo trató de convencer a mis padres de que la mitad de un plato fue suficiente, pero sin exito con ellos decidió ir hacia la caja y hablar con el mesonero. Al rato llegó el helado mas enorme que he visto en toda mi vida, y entre la sorpresa, la emocion, lo enorme y un monton de mezcla de emociones, lloré de felicidad.
Este pequeño pero gran detalle de mi abuelo me demostró que "pequeñas" cosas, pueden convertirse en grandes cosas. Extraño muchisimo a mi abuelo, pero se que está allá arriba junto con mi abuelita a quien amo toda su vida.

Encontré este divertido video del helado mas grande del mundo :p y quiero compartirlo con ud ;). Enjoy!!

Comentarios

Publicar un comentario