Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá



Todos queremos alcanzar las cumbres más altas cuando de creatividad se trata. Para lograrlo cada quién tiene su técnica. Una de mis favoritas y que recientemente retomé fue la lectura.
Desde pequeña, la lectura fue parte de mi vida: mis padres y mi hermano mayor siempre tenían un libro en su mano; por lo que no me quedaba de otra de empaparme en ese mundo (aunque he de confesar que lo mio siempre fueron libros más juveniles con historias románticas o fantasiosas).

En mi opinión, los libros son mágicos, mundos de fantasía y páginas llenas de aventuras. Son capaces de transportarte a otros lugares y de hacerte empatizar y conectar con los personajes. Eres capaz en tu mente de diseñar un mundo, un rostro, una voz, acciones... todo lo que el escritor detalle, hará que tu creatividad se desborde. 

Por eso mi consejo para ti que estás en búsqueda de la inspiración, es que ¡LEAS!. De amor y misterio, de personas incomprendidas e incompletas, de felicidad y tristeza. Disfruta de unas lecturas que, de un modo u otro, te llegarán al corazón.

A partir de hoy le daremos un vuelco al blog. Trabajo como redactora en mi tiempo libre y eso me ha ayudado a decidirme por fin a unir dos de mis pasiones: la literatura y la comunicación digital. No solo te contaré sobre mi experiencia en el mundo del marketing digital, sino que aprovecharé este espacio y mis RRSS (en Twitter y en Instagram) para compartir con ustedes libros que me encanten y mis opiniones.

¿Tienes algún libro que me recomiendes?

Comentarios