¡Hootsuite Ambassador!

Obtener mi certificación de Hootsuite ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en como Social Media Manager: no solo me certifiqué en una aplicación que sirve para administrar desde un solo lugar diferentes redes sociales, también comencé a formar parte de la comunidad líder en formación en Social Media, lo que se relaciona bastante a mi proyecto actúal con ustedes mis lectores.
Pero más allá de eso, hoy quiero compartir con ustedes que soy ¡Hootsuite Ambassador!... Y si no tienes ni idea de que te hablo, te cuento un poco. HootSuite Ambassador es el programa de voluntarios de HootSuite. El objetivo es que estos embajadores evangelicen o lleven el mensaje de Hootsuite a sus regiones locales, que en mi caso es a mis lectores latinoamericanos.
Espero tener la oportunidad de hacer uno pronto. Si quieren llevar a su región la ‘buena nueva’ de Hootsuite, les dejo el formulario. Ya vendré pronto con nuevas sorpresas para ustedes, pues entre las tareas que puede realizar un HootSuite Ambassador está la de organizar eventos y talleres ¿Qué tal?. 

¡Nos leemos pronto!

Comentarios